miércoles, 10 de febrero de 2010

Contactar / Donar

Para sugerir una colaboración escriba a proyectodesliz@gmail.com

Tenga en cuenta que la revista conlleva un proceso de selección, por lo tanto no nos comprometemos a publicar todos los materiales recibidos, sí a responder e informar a sus autores al respecto.


DONACIONES

Por favor, lea antes nuestra política de recursos y medios:
Desliz es un proyecto independiente sin fines de lucro. No usamos fondos de nadie, trabajamos con los recursos libres que están en la red: Blogger, almacenamiento gratuito de información y servicio gratuito para descargas de terceros, sofware de tipo freeware, entre muchas otras herramientas cuya dinámica no exige la intervención monetaria directa. Recibimos con gusto donaciones de particulares o de fundaciones y colectivos culturales que deseen apoyar Desliz. No aceptamos dinero ni recursos de gobiernos o de empresas.

Donar a Desliz en recursos

Desliz se realiza desde La Habana, Cuba, de manera independiente y sin fines de lucro. Puede sernos útil desde un paquete de DVDs hasta un data show.

Para donar al proyecto en recursos puede ponerse en contacto con nosotros:

e-mail: proyectodesliz@gmail.com

Teléfonos: (casa-oficina) (005307) 6984409
  (móvil) 053393182

Enna 402 esq. Fábrica. Luyanó. Municipio 10 de Octubre. Ciudad de La Habana. Cuba. C.P.: 10700

[ADVERTENCIA: NO ENVÍE POR CORREO POSTAL NINGÚN OBJETO DE VALOR; EL CORREO POSTAL EN CUBA NO SE HACE RESPONSABLE POR LA PÉRDIDA O ROBO DEL CONTENIDO DE PAQUETES O CARTAS A MANOS DE SUS EMPLEADOS]

Haz una donación y conviértete en nuestro patrocinador (si tu deseo de no ser listado como tal escríbenos a proyectodesliz@gmail.com)






Han donado o apoyado a Desliz hasta hoy
[en orden alfabético]

Bruce (Canadá) / Carmen Fonseca (Cuba) / Jorge Alberto Aguiar Díaz (Cuba-España) / Lilian Vigil (Cuba) / Noelle Elia (Canadá) / Olga Espinosa Val (España) Patrick (Canadá) / Sandra Vigil (Cuba-Canadá) / YZO (-colectivo de network- Canadá) / Ernesto Menéndez-Conde / Adrian López Denis (Cuba-USA) / Rachel Price (USA) / Katerina Seligmann (USA)
 

Revista Desliz© 2009 Webmaster Desliz Basado en un diseño original de Insight